Dr. Jeremías Zúñiga Mezano
Cada día tenemos dos opciones: quejarnos de todo lo malo que observamos, de lo mal que nos va o de lo injusto que sentimos que nos sucede, o levantarnos de la cama, salir del sofá, dejar de ser simples espectadores de la vida y convertirnos en actores de nuestro propio destino.
Ser mejores no es solo una frase bonita, es una filosofía de vida. Cada mañana renacemos con la oportunidad de prepararnos para ser mejores, de trabajar para alcanzar nuestras metas y lograr nuestros objetivos.
La filosofía de ser mejores consiste en construir nuestra mejor versión cada día: mejores padres, mejores hijos, mejores hermanos, mejores amigos, mejores trabajadores y profesionistas, mejores ciudadanos y, lo más importante, mejores mexicanos.
El país no va a cambiar solo. Tu familia no mejorará su situación económica por sí misma. Tus hijos no se formarán solos; serán el reflejo de lo que hagas cada mañana.
Por eso, para ser mejores, conviértete en el actor de tu propio destino y transforma tu vida hoy, con sabiduría, inteligencia, pasión y determinación. Recuerda:
ParaSermejores sabiduría e inteligencia.
