Jesús Utrilla / NV Noticias
El Partido Revolucionario Institucional (PRI) dio a conocer a los cuatro aspirantes a la candidatura para la alcaldía de Boca del Río, Ana Maribel Lizárraga Rodríguez , Enrique Gonzáles Alfonso, Ernesto Vivas Enríquez y Martín Alonso Flores, marcando un antes y un después en la apuesta por la renovación y la transparencia en el municipio con un mensaje contundente de compromiso y resurgimiento
“Afortunadamente el PRI ya se curo, todos los males que había ya no están, eso nos da la fortaleza para salir y buscar la confianza de la gente con una visión ganadora” señaló el presidente del Comité Directivo Municipal Julio César Cerecedo Aguilar.
En el presidente del Comité Directivo Municipal, Julio César Cerecedo, fue el encargado de presentar a los aspirantes, resaltando la nueva etapa que vive el PRI en la localidad.
“Hoy somos testigos del resurgimiento de nuestro partido en Boca del Río, una renovación que se cimenta en la fortaleza y la decisión de ciudadanos que han demostrado, a través de su militancia, un profundo compromiso con la transparencia y el bienestar de nuestra comunidad”, declaró.
En su intervención hizo énfasis en que la apuesta del PRI está firmemente orientada a la limpieza y la ética, principios que se reflejan en la trayectoria de los cuatro candidatos.
Cada uno de los aspirantes presentados posee una sólida historia de militancia, fruto de años de trabajo y dedicación al servicio del partido y de la comunidad.
Según destacó el dirigente, estos candidatos son “netamente ciudadanos”, lo que subraya que su carrera política se ha forjado desde la base, en la calle, y con un historial probado de compromiso y responsabilidad.
La imagen que proyecta el grupo es la de una nueva generación dispuesta a liderar con el ejemplo y a trabajar por un municipio más inclusivo y transparente.
Hacia un PRI Renovado
El mensaje de Cerecedo se percibe como un llamado a la unidad interna y al fortalecimiento del partido en un escenario político en constante transformación. La presentación de estos cuatro aspirantes se enmarca en una estrategia más amplia de renovación que busca recuperar la confianza de la ciudadanía y demostrar que el PRI está preparado para afrontar nuevos retos con energía y determinación”.
La expectativa se centra ahora en cómo estos aspirantes, con sus trayectorias de servicio y militancia, podrán canalizar esa fuerza renovadora para impulsar un cambio real en Boca del Río.
