Kylie Jenner vive uno de los momentos más difíciles de su vida personal y laboral. Días atrás, la empresaria y modelo quedó en shock al enterarse del repentino fallecimiento del stylist Jesús Guerrero, a los 34 años. Una terrible noticia que fue confirmada el 23 de febrero por su hermana, Gris Guerrero: “Con gran pesar anunciamos al mundo que Jesús Guerrero se ha ido al cielo. Él es hijo, hermano, tío, artista, amigo, y mucho más. Él aprendió a trabajar duro y soñaba con llevar sus habilidades a lo más alto. Desafortunadamente, su muerte ha llegado de forma repentina e inesperada”.
Impactada por la noticia que pronto se hizo viral, Kylie Jenner ha logrado ordenar sus pensamientos y plasmar en palabras una conmovedora despedida para quien, además, fue su gran amigo.
Junto a una galería llena de recuerdos y momentos que crearon entre estudios y al rededor del mundo, Kylie expresó: “Jesús era más que mi amigo: era una luz en mi vida, una fuente de risa, consuelo, amor y apoyo inquebrantable. No sé cómo habría sobrevivido durante la última década sin él a mi lado. Tenía una manera de hacer que incluso los días más pesados parecieran más livianos”.
Entre los momentos de risas y complicidad, se aprecia a Kylie en su hogar, embarazada de su hijo Aire y cantándole a su amigo el Happy Birthdaypara celebrar su vida. “Gracias, Jesús, por estar siempre ahí para mí, por levantarme, por ser mi amigo. El dolor de perderte es simplemente insoportable y no sé cómo seguir adelante sin ti, pero sé que un gran dolor nace sólo de un gran amor, y te amé tanto”.
Las causas de su fallecimiento son inciertas, lo único que se sabes es que estuvo hospitalizado días antes de partir. Su hermana, además, pidió a la gente que lo conocía que ayudara a la familia con donativos para cubrir los gastos del hospital, los cuales citó por 96 mil dólares. Este grito de ayuda por parte de los Guerrero, motivó a Kylie a tener un gran gesto con la familia de su amigo, por lo que, según reportes de TMZ, la empresaria se encargaría de cubrir los gastos funerarios para aliviar la preocupación de sus seres queridos, permitiéndoles llevar un luto en paz.
