Hay amistades en Hollywood que a veces nos sorprenden, como la de Rosalía y Kylie Jenner, o como, ahora, Jennifer Aniston y Selena Gomez.
A pesar de que estas últimas nunca han aparecido juntas en una película y de las más de dos décadas de diferencia que separan a ambas, pueden presumir de mantener una bonita relación que se ha ido fraguando a lo largo de los años. Aunque aun así han logrado sorprender esta semana cuando las dos se han unido para celebrar por primera vez un evento relacionado con sus firmas cosméticas.
La protagonista de Friends lanzó en 2021 Lolavie, marca de productos naturales para el cuidado del cabello que ideó junto al peluquero Chris McMillan. Por su parte, Selena Gomez fundó un año antes Rare Beauty, una de las empresas de maquillaje más exitosas en Estados Unidos, coronada en 2024 como la más popular entre todas las que han lanzado las celebrities en los últimos años.
El miércoles las dos estrellas unían fuerzas para presentar dos de los últimos productos que sus sellos han lanzado y lo hacían de una forma muy especial. Según hemos averiguado a través de algunas de las influencers que asistieron a la velada, se trataba de una cita en la que se podían conocer de cerca ambos lanzamientos: un voluminizador para el cabello y un colorete.
Con una adorable decoración inspirada en la estética preppy, tanto Jennifer Aniston como Selena Gomez compartieron algunas palabras con las asistentes, bautizando este encuentro como Galentine’s Day, una forma de honrar la amistad femenina que en Estados Unidos se suele celebrar el día antes de San Valentín.
“Siempre has estado ahí para mí. Y es bonito tener en la vida a gente que simplemente esté ahí y me escuche. Me has dado muy buenos consejos”, decía Selena Gomez, mientras se abrazaba a la intérprete.
“Tú también me los das a mí”, aseguraba Jennifer Aniston, admitiendo que no lo ha pasado bien estos días debido a las terribles consecuencias de los incendios que asolaron Los Ángeles. La actriz tuvo que ser desalojada de casa y estuvo trabajando con organizaciones de rescate de animales para proporcionar apoyo y recursos.
“Ha sido duro. Pero estamos aquí para celebrar a las mujeres y apoyarnos mutuamente”, aseguraba.


