El Super Bowl, uno de los eventos deportivos más esperados del año, está a la vuelta de la esquina, y los fanáticos del fútbol americano no podrían estar más emocionados. Y no son los únicos, pues hay otro segmento de fans que también esperan ansiosos la final del campeonato de la NFL: los seguidores de Taylor Swift.
La cantante, quien mantiene un noviazgo con el jugador Travis Kelce, se ha convertido en una protagonista involuntaria de los partidos de los Kansas City Chiefs, por lo que muchos se preguntan si estará presente en el juego del próximo fin de semana. La respuesta es sí, y la confirmación ha venido de una fuente más que confiable.
Jason Kelce, hermano de Travis, ha confirmado que Taylor viajará a Nueva Orleans, Luisiana para apoyar a su novio en su partido contra los Philadelphia Eagles el próximo 9 de febrero. Cuestionado por People acerca de quiénes se unirán al festejo deportivo en el estadio Caesars Superdome, reveló que la intérprete de Blank Space estará junto a la familia Kelce.
