Trump llegó acompañado de la Primera Dama entrante Melania Trump.
Por su parte, el compañero de fórmula de Trump, J.D. Vance, fue recibido por Kamala Harris, la Vicepresidenta que perdió las elecciones de noviembre.
De acuerdo con la agenda difundida, se trata de una visita de cortesía en la que tomarán el té.
A su llegada, tanto republicanos como demócratas posaron con sus respectivas parejas para una fotografía en la entrada de la residencia oficial.
Más tarde, se espera que Biden y Trump salgan juntos de la Casa Blanca para dirigirse al Capitolio para la ceremonia de investidura.
Previamente, Donald Trump acudió con su esposa Melania Trump a una misa de oración en la iglesia de St. John. Al evento religioso igual asistieron el Vicepresidente electo, JD Vance, y su pareja, la abogada Usha Vance.
La ceremonia fue sencilla con miles de simpatizantes del republicano en los alrededores del centro de la capital estadounidense.
Entre otros asistentes estuvieron el ex Fiscal General adjunto, Rudy Giuliani; el candidato a Secretario de Salud y Servicios Humanos Robert F. Kennedy Jr. y su esposa Cheryl Hines; así como la nominada para dirigir la Inteligencia Nacional, Tulsi Gabbard.
