La presidenta Claudia Sheinbaum Pardo defendió la entrega de Programas del Bienestarluego de las férreas críticas que empresarios, expresidentes y políticos de la oposición han vertido en redes sociales sobre sus beneficiarios.
“Como si ellos hubieran resuelto algo, ahí tienen a Zedillo, ¿por qué no habla del Fobaproa y de los regalos que le dio a empresarios en el rescate? ¿Por qué este personaje (Javier Lozano) que trabajó con Calderón no habla de lo que hizo él? Porque conocía a García Luna, o qué trato le dio a los familiares de Pasta de Conchos… es que ellos quieren regresar por sus fueros, pero el pueblo de México ya dijo ‘basta’”, sentenció este lunes 13 de enero-.
La presidenta dijo que estos apoyos, como Jóvenes Construyendo el Futuro, no son unilaterales, sino que se brinda ayuda tanto al beneficiario como a la empresa que les da la posibilidad de adquirir experiencia laboral. Ejemplos sobran, dijo, la Pensión Universal para Adultos Mayores o para Personas para Discapacidad, o la beca que se le entrega a los estudiantes de bachillerato también son casos exitosos, abundó.
“Ellos no están de acuerdo con eso, y por eso perdieron, porque el pueblo de México quiere que continúe la transformación. Ellos anhelan que yo rompa con el presidente López Obrador, pues se van a quedar con las ganas. ¿Cómo? Si luchamos juntos toda la vida, a eso fue lo que me comprometí con el pueblo, a dar continuidad a una transformación que inició en diciembre de 2018. Que sigan así, van muy bien, entre las palabras altisonantes y las críticas a los programas del Bienestar y los que hoy ya son derechos…Síganle, van muy bien”, sentenció Sheinbaum Pardo.
Fuente: Infobae