Jesús Utrilla / NV Noticias
Con el propósito de brindar apoyo y calidez en una fecha significativa como la Navidad, un grupo de ciudadanos veracruzanos se unirá para repartir alimentos a quienes esperan noticias de sus seres queridos fuera del Hospital de Alta Especialidad de Veracruz.
Aramíz Martínez Martínez, exhortó a acercarse a la mesa que se instalará, ya que los tamales y el atole serán gratuitos.
La iniciativa busca llevar, pambazos y alimentos a personas de escasos recursos que pasarán la Nochebuena lejos de casa.
Este gesto, que se realiza por segundo año consecutivo, tiene como objetivo apoyar a más de 300 personas. La idea surgió a raíz de una experiencia personal, cuando su familia vivió una Navidad en circunstancias similares.
El año pasado, Aramíz comenzó esta labor acompañado de su madre y hermana, y ahora se han sumado amigos para ampliar el alcance de la iniciativa. En esta ocasión, además del Hospital de Alta Especialidad, planean extender la ayuda al Seguro Social si cuentan con suficiente comida.
El grupo no solo busca satisfacer una necesidad básica, sino también llevar esperanza y compañía en una fecha en la que muchas familias no pueden estar juntas.