Jesús Utrilla / NV Noticias
El puerto de Veracruz se ha convertido en el destino preferido de turistas que buscan disfrutar de las festividades decembrinas en un entorno cálido y lleno de opciones recreativas.
Desde el lunes, lugares emblemáticos como las playas de Villa del Mar se vieron abarrotados por familias que aprovecharon el clima agradable y las aguas serenas para relajarse y convivir.
Las actividades favoritas de los visitantes incluyen paseos en lancha, degustación de la rica gastronomía local y deportes acuáticos.
Por su parte, el Aquarium del Puerto de Veracruz registró una alta afluencia de público desde las primeras horas del día.
Familias completas, incluso algunas con maletas en mano, formaron largas filas para disfrutar de las exhibiciones marinas que ofrece este atractivo.
Este repunte en la actividad turística ha traído consigo un respiro económico para los comercios locales, que destacan un notable incremento en las ventas, especialmente durante los fines de semana.
Con playas, una oferta cultural diversa y una hospitalidad característica, Veracruz se reafirma como un destino ideal para las vacaciones.