Los planes de Ridley Scott de volver a trabajar con Paul Mescal tendrán que posponerse, pues, según confirmó, el director, la agenda del actor irlandés estará muy apretada con su papel el biopic de The Beatles de Sam Mendes.
En el marco de una charla entre Ridley Scott y Christopher Nolan para el Directors Guild of America en Los Ángeles, el director de la saga de ‘Gladiador’ comentó que Paul Mescal estará ocupado con su papel como Paul McCartney.
Scott comentó que tiene entre planes que su siguiente película sea ‘The Dog Stars’, filme que estará basado en la novela homónima de Peter Heller, que también será protagonizada por Mescal, aunque está podría retirarse debido a los demás planes del actor detrás de Lucius.
El cineasta británico afirmó que Paul Mescal tiene entre sus siguientes proyectos la película biográfica de Sam Mendes, por lo que tendrá que aplazar ‘The Dog Stars’ o dejar ir a su protagonista:
“Sí. Tal vez. Paul, la verdad, tiene mucho trabajo ahora, haciendo la película de The Beatles. Así que, tal vez, tendría que dejarlo ir”.
Aunque Sam Mendes ni el estudio ha brindado más información al respecto, este sería la segunda confirmación que se tiene de este cast por terceros, siguiéndole al momento en el que el mismísimo Ringo Starr aseguró que Barry Keoghan lo interpretaría en la biopic.
Asimismo, el exbaterista del cuarteto de Liverpool expuso que Keoghan está tomando clases de batería para asumir su papel de la forma más realista posible.
La biopic de Sam Mendes, según han reportado medios especializados como The Hollywood Reporter, consiste en cuatro películas, una desde el punto de vista de cada uno de los Beatles. Hasta el momento, no fecha tentativa de iniciar grabaciones, mucho menos de estreno.
