Sam Ojeda / NV Noticias
Xalapa.- El secretario de Gobierno, Ricardo Ahued Bardahuil, informó que la Fiscalía General de la República (FGR) también investiga el homicidio del diputado federal Benito Aguas Atlahua.
En conferencia de prensa, precisó que tanto FGR como la Fiscalía General de Veracruz (FGE) están investigando este caso.
“Desde el momento de los hechos se dieron las atenciones debidas en coordinación con las diferentes autoridades de la Fiscalía y ya también tomando el caso la Fiscalía General de la República para dar con los hechos y los responsables”, dijo.
Sobre el asesinato del ingeniero Agustín Linares López, dijo que era originario del estado de Puebla y que estaba viendo temas de construcción en una propiedad del diputado federal.
Sin embargo, negó que ya se tengan personas detenidas o que exista una línea de investigación sobre este caso.
Dijo que el secretario de Seguridad Pública y Protección Ciudadana, Omar García Harfuch, está en comunicación con la gobernadora Rocío Nahle García.
“Sería prematuro dar información que no tengamos pero se está investigando, se van a combinar los esfuerzos de la investigación con la Fiscalía General del Estado y de la República”, dijo
Comentó que tras el crimen hay un operativo de seguridad en la zona y aseguró que no habrá impunidad y se llegará hasta las últimas consecuencias.