El actor Barry Keoghan emitió un comunicado en la red social X el pasado viernes para solicitar respeto tras su reciente ruptura con la cantante Sabrina Carpenter. Además, el actor decidió desactivar su cuenta de Instagram debido a los mensajes negativos que ha recibido en las últimas semanas.
En su mensaje, Keoghan explicó que “no puede seguir soportando” los ataques que está recibiendo en internet,incluyendo comentarios malintencionados sobre su apariencia, su carácter y su rol como padre. “Mi nombre está siendo arrastrado por toda la red de formas que normalmente no suelo responder”, afirmó el actor de Saltburn. Sin embargo, indicó que tuvo que tomar esta acción porque “se están cruzando demasiados límites”.
El actor también mencionó que, además del acoso en redes sociales, algunas personas han llevado el hostigamiento a su vida personal, llegando incluso a tocar la puerta de la casa de su abuela y a intimidar a su expareja Alyson Sandro y a su hijo, Brando. Keoghan destacó su compromiso con ser un modelo a seguir para su hijo y expresó su preocupación por el impacto que estos comentarios podrían tener en él en el futuro.
“Cada día trabajo para ser la mejor versión de mí mismo, tanto física como mentalmente, por ese niño”, escribió el actor. Asimismo, hizo un llamado público para que las personas sean más conscientes de las consecuencias de sus palabras: “Quiero que recuerden que mi hijo tendrá que leer todo esto sobre su padre cuando crezca. Por favor, sean respetuosos con todos”.