La noche del pasado miércoles 27 de noviembre, el dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Alito Moreno Cárdenas, anunció que, varios militantes de Movimiento Ciudadano optaron por dejar al partido naranja para sumarse a su proyecto, por lo que celebró los hechos argumentando que ellos optaron por ser parte de un proyecto que sí trabaja por el país.
De acuerdo con lo expuesto por el también diputado por la vía plurinominal, los ahora exmilitantes de Movimiento Ciudadano son originarios del estado de Tlaxcala, a los cuales calificó de ser personas valientes por haber tomado tal decisión y ahora, trabajar para buscar resultados.
“Hoy en el @PRI_Nacional recibimos con orgullo a mujeres y hombres valientes de Tlaxcala que han decidido dejar Movimiento Ciudadano para sumarse al proyecto que verdaderamente trabaja por México”, escribió.
Sin dar nombres de aquellos que dejaron a un lado al partido naranja, Alito Moreno insistió en que cada uno de ellos lo que estaba haciendo al dejar de ser emecistas para formar parte del partido tricolor, lo que hacían era demostrar un compromiso por la construcción del país, lo que lo llevó a darles la bienvenida de manera formal.
“En el PRI, valoramos su valentía y su visión para sumar esfuerzos en beneficio del pueblo de México. ¡Bienvenidos al PRI, el partido que no se detiene y que lucha por el México que todos queremos!”, remató.
Fuente: Infobae