A medida que el ‘Eras Tour’ se acerca a su fin, Taylor Swift se emociona al despedirse de todos los que hicieron de este viaje algo especial.
Tras una ovación de pie por su interpretación de ‘Champagne Problems’ el sábado, 23 de noviembre, la estrella pop de 34 años intentó agradecer a los fans en nombre de ella y de los miembros de su banda. Sin embargo, Swift se vio superada por la emoción, según videos en redes sociales, y las lágrimas comenzaron a rodar por su mejilla.
Después de secarse las lágrimas, Swift continuó su discurso.
“A mi banda y a mi equipo, a todos los que han puesto tanto esfuerzo en esta gira, y ya ni siquiera sé lo que estoy diciendo”, dijo Swift. “Solo estoy teniendo una… lo siento… ¡Ni siquiera es el último show!”.
Ella continuó: “Mi banda, mi equipo y todos mis compañeros intérpretes, hemos puesto mucho de nuestras vidas en esto, y ustedes pusieron mucho de sus vidas para estar con nosotros esta noche y brindarnos ese momento que nunca olvidaremos. Nos encantó nuestro tiempo en Toronto; ha sido increíble. Los amo, muchachos, muchas gracias por eso”.
El sábado fue el sexto y último concierto del Eras Tour de Swift en Toronto , durante el cual encantó a los asistentes con sorprendentes mezclas de ‘Sparks Fly’ y ‘Message in a Bottle’ en guitarra y una interpretación para piano de ‘You’re Losing Me’ combinada con ‘How Did It End?’
La ganadora de 14 premios Grammy actuará en tres conciertos en Vancouver a principios del próximo mes, concluyendo el 8 de diciembre. Será la conclusión oficial del ‘Eras Tour’.
“Esta gira terminará en diciembre. Eso es todo”, reveló Swift durante un concierto en junio en Liverpool, Inglaterra. “Ha sido lo más agotador, lo más completo, lo más alegre, lo más gratificante y lo más maravilloso que me ha pasado en la vida”.
En ese momento añadió: “Creo que esta gira se ha convertido en mi vida entera. Se ha apoderado de todo. Creo que alguna vez tuve pasatiempos, pero ya no sé cuáles eran. Todo lo que hago cuando no estoy en el escenario es sentarme en casa y tratar de pensar en ingeniosas combinaciones de canciones acústicas y pensar en lo que te gustaría escuchar”.
Swift lanzó su ‘Eras Tour’, un concierto de tres horas que honra todos sus álbumes pasados y presentes, en marzo de 2023.
“Cada parte de ti que alguna vez has sido, cada fase por la que has pasado, la resolviste en ese momento con la información que tenías disponible en ese momento”, le dijo Swift a TIME en un perfil de diciembre de 2023 sobre la revisión de sus viejas canciones. “Hay muchas cosas que miro hacia atrás y pienso: ‘Vaya, hace un par de años podría haberme encogido de vergüenza por esto’. Deberías celebrar quién eres ahora, hacia dónde vas y dónde has estado”.
Sus conciertos de Eras también se han convertido en un lugar de reunión para sus amigos y familiares, incluidos sus padres, su hermano y sus mejores amigas famosas como Selena Gomez y Gigi Hadid . La gira también fue el catalizador de cómo Swift conoció a su novio, el ala cerrada de la NFL Travis Kelce .
“Los shows de Taylor son increíbles”, dijo Kelce, de 35 años, en exclusiva para Us Weekly en mayo. “Si no has ido a uno, tienes que probarlo”.
Kelce, que debutó en el escenario un mes después durante uno de los espectáculos del estadio de Wembley en Londres, también ha mostrado esa magia a su familia. Los padres de Kelce, Donna y Ed, han realizado actuaciones por separado, así como el hermano de la estrella de los Kansas City Chiefs, Jason, con su esposa e hijos.
Fuente: Yahoo!