Para continuar con la tradición instaurada con Andrés Manuel López Obrador, la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo también ofrece una conferencia de prensa todas las mañanas con el objetivo de informar sobre las acciones de su gobierno, pero también para ir sentando las bases de la agenda del día; sin embargo, ellunes 17 de noviembre no habrá encuentro con los medios en Palacio Nacional.
Esto quiere decir que los reporteros de la fuente también tendrán su fin de semana largo pues vale recordar que el lunes no habrá clases ni otro tipo de actividades oficiales debido a que se recorre el descanso obligatorio con motivo del 114 Aniversario del inicio de la Revolución Mexicana, que en realidad se celebra el 20 de noviembre.
El motivo de la suspensión de La Mañanera del Pueblo de este lunes no es necesariamente por el puente, sino porque en realidad la presidenta hará su primer viaje internacional. Hoy toma un vuelo hacia Brasil, ya que participará en la reunión del G20 en Río de Janeiro, donde presentará programas sociales como Sembrando Vida como una alternativa para combatir la pobreza, además de que propondrá a las economías más poderosas del mundo reducir su gasto para armas.
Fuente: Infobae