Jesús Utrilla | NV Noticias
El Aquarium del Puerto de Veracruz inauguró su nueva imagen, marcando el inicio de una nueva era en la historia de este emblemático recinto turístico. La renovación forma parte de las celebraciones por su 32 aniversario y consolida al Aquarium como uno de los más modernos y vanguardistas de México y América Latina.
La impresionante escultura de una cabeza de tiburón, instalada en la entrada principal de la Plaza Acuario, es el primer paso de esta transformación. Esta figura se ha convertido en un atractivo más para los visitantes, quienes pueden admirarla y tomar fotos inolvidables.
La modernización del Aquarium incluye la renovación de la fachada de la plaza, galerías y espacios destinados a los delfines y lobos marinos. Estos cambios buscan ofrecer una experiencia única y educativa para los visitantes, acercándolos al mundo marino de manera innovadora y emocionante.
Con esta renovación, el Aquarium del Puerto de Veracruz consolida su posición en la conservación del medio ambiente lo convierte en un destino obligatorio para turistas y locales.
A partir de ahora, los visitantes pueden disfrutar de la nueva imagen del Aquarium del Puerto de Veracruz.
