Jesús Utrilla / NV Noticias
El Buen Fin 2024 comenzó en VERACRUZ. Este evento de compras se llevará a cabo del 15 al 18 de noviembre, ofreciendo descuentos y promociones en diversas tiendas y establecimientos.
Se implemetó una serie de medidas de seguridad para garantizar la tranquilidad de los consumidores en Veracruz.
José Tomás Méndez Valerio, presidente de la Cámara Nacional de Comercio (CANACO) en Veracruz, afirmó que se implementará un operativo de seguridad que incluye un aumento de elementos en las plazas comerciales y el centro histórico de Veracruz.
“Estamos en coordinación con la Policía Naval y con Seguridad Pública y va haber una seguridad con aumento de elementos que consideramos, van a atender con rondines las plazas comerciales, el centro histórico y la gente se va a sentir segura con esos rondines”.
Se busca garantizar una experiencia de compra segura y tranquila para los consumidores durante el Buen Fin 2024 en Veracruz.Se espera una derrama económica de mil 50 millones de pesos, en Veracruz y Boca del Río como parte del Buen Fin.
“Que las compras sean pensadas y razonadas. Hay descuentos atractivos desde el 10 hasta el 40 o 50 por ciento y también meses sin intereses que eso beneficia mucho pero las compras deben ser pensadas para no endeudarse y no tener problemas con los pagos”.
El año pasado participaron 12 mil 500 negocios en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río y para esta ocasión son más de 13 mil establecimientos los que ofrezcan descuentos y promociones.