La presidenta Claudia Sheinbaum Pardo respaldó al gobernador de Zacatecas, David Monreal, por su labor al frente del estado, al afirmar que “a veces es muy fácil criticar en momentos difíciles, por ejemplo, de inseguridad en la entidad”.
Al encabezar la Inauguración de la Unidad de Medicina Familiar 58, desde Guadalupe, Zacatecas, la mandataria federal expuso que el gobernador ha realizado labores para disminuir la violencia y construir la paz en la entidad.
“Quiero agradecer al gobernador a David Montreal, quiero hacer un reconocimiento público de su trabajo, a veces es muy fácil criticar en momentos difíciles, por ejemplo, de inseguridad en Zacatecas, es más difícil reconocer el trabajo que se ha hecho para disminuir la violencia y construir la paz y eso lo ha hecho David Monreal en Zacatecas, por ello mi más grande reconocimiento”, dijo.
Desde la colonia Villa Fontana del Sur, Sheinbaum Pardo también reconoció al presidente municipal de Guadalupe, José Saldívar, así como al titular del IMSS, Zoé Robledo, de quien dijo, “no tuvo la menor duda” de ratificar en el cargo.
“También quiero reconocer el trabajo de José Saldívar, presidente municipal, y reconocer especialmente a Marina del Toro, que es la directora de esta unidad de medicina familiar, y sobre todo reconocer a todas y todos los trabajadores del Seguro Social, que hacen posible que esta gran institución salga adelante.
“Y aprovecho también para reconocer el trabajo de Zoé Robledo, es un gran servidor público, no tuve la menor duda en decidir que Zoé continuara al frente del Seguro Social, él ha construido o fortalecido una gran institución, que es el Seguro Social, que como bien ustedes dicen, es patrimonio nacional”, dijo.
Fuente: Milenio