El expresidente Donald Trump regresó a su Club Mar-a-Lago alrededor de las 6 a.m. ET el día de las elecciones después de concluir un mitin tardío en Grand Rapids, Michigan, pero la llegada temprano en la mañana no impidió que el expresidente bombardeara a sus asistentes durante todo el día para obtener actualizaciones sobre la contienda, dijeron a CNN tres fuentes familiarizadas con la situación.
El equipo de Trump se enfocó en la votación anticipada, y sus partidarios están difundiendo en las últimas horas las cifras que aumentan la confianza entre sus partidarios y aliados. Por supuesto, todavía está por verse si esa confianza está justificada.
Trump estuvo pegado al teléfono mientras llamaba a aliados republicanos y funcionarios electos en estados clave para saber cómo iban las cosas.
Trump pasará la noche viendo cómo llegan los resultados desde Mar-a-Lago, donde se invitó a varios cientos de personas. Pero, como señaló CNN anteriormente, Trump se reunirá con un grupo más pequeño a primera hora de la tarde. Esa lista de invitados incluye a sus principales aliados, donantes de peso y representantes como Dana White, Elon Musk y Robert F. Kennedy Jr.
Mientras tanto, miles de personas más estarán esperando en el cercano centro de convenciones, donde se espera que Trump hable más tarde por la noche. Trump dijo a los periodistas que aún no ha escrito un discurso para la ocasión, pero que de todos modos planea presentarse, dijo una fuente.