Los nombres de Gerardo Fernández Noroña y Alejandro ‘Alito’ Moreno Cárdenas, se mantuvieron en tendencia desde la tarde del pasado jueves 31 de octubre debido a que ambos protagonizaron una acalorada pelea en el Senado. Aunque ambos han dado a conocer sus posturas, la que emitió el Partido Revolucionario Institucional (PRI) fue la que más llamó la atención por la siguiente razón.
Mediante la red social X -antes llamada Twitter-, el partido tricolor y que además dirige Moreno Cárdenas, difundió una foto del presidente de la Mesa Directiva del Senado siendo cargado y retirado por policías, mientras éste se opone.
La instantánea además, estuvo acompañada por un mensaje que generó polémica, especialmente porque algunos internautas señalaron que se trataba de una amenaza, mientras que otros mencionaron que es el mismo partido el que suele ser generador de violencia. Ninguno de los comentarios que la publicación recibió tuvo respuesta.
“Si usted @fernandeznorona no desapareció cuando lo arrastraron por las calles por insolente y majadero, y hoy es el presidente del Senado, tenga confianza en las vueltas que da la vida”, se lee en el post.