Ahora que su hija es una superestrella global y una empresaria multimillonaria, Mandy Teefey, mamá de Selena Gomez aseguró que extraña poder hacer cosas sencillas con su hija, como hacer juntas las compras del súper.
Pero también reveló, en una reciente entrevista, el momento en que descubrió que su hija sería actriz y donde, al parecer, tuvo la certeza que la vida de Selena estaba destinada a llevarla a la cima del éxito.
La mamá de Selena Gomez, quien actualmente es una exitosa empresaria de 48 años, crió a la actriz y cantante de 32 años como madre soltera en una situación de relativa pobreza en Grand Prairie, Texas. Pero ahora que su hija es una celebridad reconocida en todo el mundo, añora los días en que podían simplemente “pasar el rato” e ir de compras sin ser reconocidas.
La también productora de la serie 13 Reasons Why, quien tuvo a Selena cuando tenía sólo 16 años de edad con Ricardo Gomez, llegó a tener tres trabajos para poder pagar las cuentas. En su juventud, también fue artista y reveló que sintió miedo cuando descubrió que Selena Gomez tenía inquietud por la actuación y era evidente que podía hacer una carrera en la industria del entretenimiento.