Hace apenas unos días que Netflix anunció oficialmente el comienzo del rodaje de ‘Los Bridgerton 4’. Lo hizo con unas fotos de la pareja protagonista de la temporada, Benedict (Luke Thompson) y Sophie Beckett (Yerin Ha) en el mismo set de filmación de la serie. Ahora confirmamos que la producción está en marcha con las primeras fotos del rodaje, uno de los momentos más importantes de la serie para Benedict.
‘Los Bridgerton 4’ adaptará la novela de Julia Quinn ‘Te doy mi corazón’, que comienza con el famoso baile de máscaras, donde el segundo hijo de la familia Bridgerton se enamora de una misteriosa debutante enmascarada conocida como la Dama de Plata. Esa joven resulta ser Sophie, hija ilegítima de un conde. El comienzo es similar al de un cuento de Cenicienta, y los siguientes acontecimientos llevan a Benedict a suspirar por la misteriosa dama mientras se enreda en una historia de amor prohibido.
Cerrado el reparto de la familia de Sophie, y con vistas a su estreno en 2026, Netflix ya ha comenzado el rodaje precisamente con este momento clave, el del baile de máscaras, como lo hemos podido ver en X en la cuenta de @yerinhadaily, que filtró algunas primeras imágenes de la filmación del baile de Lady Violet (Ruth Gemmell)
Vemos a la pareja en actitud muy íntima, juntos, mientras bailan y corren por las escaleras. Benedict viste todo de negro y lleva una máscara negra, como si fuera El Zorro, mientras que Sophie parece llevar un vestido gris con su máscara y guantes.
This content is imported from x. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
Cuando al final de la tercera temporada, Benedict dijo que participaría en el baile de disfraces organizado por su madre, quedó claro que él iba a ser el protagonista de la siguiente tanda de capítulos. Es una historia muy esperada por los fans de la saga Bridgerton, ya que Netflix se saltó a Benedict para anticipar la historia de Colin y Penelope.
A pesar de la larga espera, las imágenes del set parecen confirmar que los elementos clave del libro serán recreados en la pantalla, incluyendo el baile de máscaras y aparentemente la escena del lago. Esta escena de la mascarada es muy importante en la familia Bridgerton; cambia la postura de Benedict sobre el matrimonio y el amor, y la educación de Sophie es una parte clave de ello.
Benedict es uno de los personajes favoritos de los seguidores de ‘Los Bridgerton’, que esperamos que recupere fuerza tras una tercera temporada algo desdibujado. Esperamos que la T4 le dé el protagonismo que se merece y los guionistas sean lo más fieles posibles al libro.