Jesús Utrilla / NV Noticias
La alcaldesa Patricia Lobeira anunció el inicio de los Cursos de Verano en diversas instalaciones deportivas de la ciudad, invitando a todos los niños del municipio a participar en estas actividades gratuitas, que se desarrollarán del 5 al 16 de agosto.
Los cursos se llevarán a cabo en las unidades deportivas Las Brisas, La Pinera, Salvador Campa, El Hoyo y el Parque Zoológico Miguel Ángel de Quevedo.
La alcaldesa destacó que las actividades están diseñadas para ofrecer un espacio seguro y educativo para los niños de 6 a 14 años, mientras sus padres trabajan.
“Es una excelente oportunidad para que los niños se diviertan y aprendan durante este verano”.
Actualmente, más de 500 niños ya se han inscrito para participar en las diversas actividades programadas, que incluyen clases de pintura, arte, música, baile, voleibol, baloncesto y fútbol. Además, se ofrecerán charlas educativas con la participación de la Cruz Roja, Bomberos, Tránsito y el DIF municipal.
Las actividades se desarrollarán de lunes a viernes, de 09:00 a 13:00 horas, en todas las unidades deportivas.
“Contamos con albercas en cada sede, lo que permitirá a los niños disfrutar de actividades acuáticas, especialmente en estos días calurosos“, mencionó la alcaldesa.
Llamó a los padres para que inscriban a sus hijos y aprovechen esta oportunidad de disfrutar de un verano lleno de diversión y aprendizaje. “Queremos que los niños se sientan seguros, se diviertan y adquieran nuevos conocimientos.