Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Política

Defiende ‘Alito’ Moreno su reelección en el PRI

Alejandro Moreno continúa con la defensa de su dirigencia luego de las críticas a la asamblea en la que se cambiaron estatutos para mantenerlo como el presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) hasta 2032.

En entrevista con Azucena Uresti, ‘Alito’ se lanzó contra quienes se manifestaron por esta decisión y acusó que solo dicen mentiras y difamaciones hacia él y hacia el partido. Alejandro Moreno señaló que bajo su dirigencia se enfrentó el proceso más complicado del 2018 al 2024 con un partido ‘derrotado’ que acababa de perder la Presidencia de la República.

“Entregaron la Presidencia de la República y por este lastre que ha significado todos los errores, de corrupción que hicieron, la dirigencia dio la cara. Lo que sucedió en el sexenio pasado, con los errores, con la Casa Blanca, con Nochixtlán, de todo eso vamos a habar y también de lo que he tenido que resolver en el partido, ya se les olvidó la Operación Zafiro con las denuncias que hubo contra la dirigencia en Chihuahua”, destacó.

Sobre los otros dirigentes y figuras representativas del PRI comentó que: “Son las causales que llevaron al partido a tener una imagen que no aceptaba la sociedad después de muchos años que generaron esa narrativa y por eso ahora lo único que hacen es denostar, atacar, porque nunca han estado en el partido ni quieren al partido”.

Alejandro Moreno acusó que se está tergiversando la forma en la que se llevó a cabo la asamblea, incluso habló sobre el portazo por el cual se rompió una puerta de cristal y aseguró que no eran opositores, sino con gente que quería entrar al recinto porque “así es el ánimo del priismo”, añadió.

“Nada de lo que dicen es lo que sucedió en la asamblea nacional, había más de 2 mil delegados presentes acreditados y solo 6 de ellos decían que no estaban de acuerdo”, dijo Moreno.

‘Alito’ Moreno dijo que mantiene las puertas abiertas al diálogo con los militantes, pero agregó que ya no se permitirá que “el gran daño que le han causado al PRI ahora se lo quieran endosar a la única dirigencia nacional que tuvo la valentía de dar la cara”.

Fuente: El Financiero

Click para comentar
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Política

Alejandro Moreno, líder nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), afirmó que seguirá luchando con “ánimo, con pasión y determinación” al frente de la fuerza...

Política

Alejandro Moreno, dirigente nacional del PRI, senador electo y quien se reelegirá en el cargo al frente del CEN descartó que vaya a respaldar...

Política

Priistas inconformes con la virtual reelección de Alejandro “Alito” Moreno Cárdenas al frente del PRI, por dos períodos más- hasta 2032-, continuaron con la...

Política

Luego de que aspirantes a la dirigencia nacional del PAN coincidieron en que la coalición electoral con el PRI fue una “incongruencia” y “un...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x