Sam Ojeda / NV Noticias
Xalapa.- El gobernador Cuitláhuac García Jiménez aseguró que se hará justicia y se dará seguimiento en todos los eventos suscitados durante esta semana en el estado.
Lo anterior al referirse a los casos de violencia registrados en los municipios de San Andrés Tuxtla y Perote.
Tras concluir la sesión de la Coordinación para la Construcción de la Paz realizada en Coatzacoalcos, señaló que no habrá impunidad.
Por su parte, la Fiscalía General de Veracruz dio a conocer la imputación en contra de Oscar Alberto “N”, Egdimio “N”, Omar “N”, Omar Cecilio “N”, Clemente “N”, Juan Arturo “N”, Sorokin “N”, Alfredo “N” y Clemente “N”.
Se trata de elementos de la policía municipal de San Andrés Tuxtla, presuntos responsables del delito de homicidio doloso calificado, durante los hechos ocurridos el pasado 18 de junio.
Sobre el desalojo violento en la manifestación de Totalco, del municipio de Perote, en el que perdieran la vida dos personas, se informó que la investigación ya se encuentra en desarrollo.
Durante la mesa también se expuso que en las últimas 24 horas se cumplimentaron 9 mandamientos judiciales, 3 detenciones en flagrancia y se localizaron 6 personas.
