Sam Ojeda / NV Noticias
Xalapa.- El gobernador Cuitláhuac García Jiménez aseguró que dos trabajadores de la empresa OTIS fueron despedidos tras los fallos registrados en elevadores del Hospital de Alta Especialidad de Veracruz y de la Torre Pediátrica.
Dijo que los responsables de la empresa a nivel nacional dieron a conocer que despidieron al encargado del área de mantenimiento en Veracruz así como a uno de los técnicos.
Lo anterior pues se detectó un “comportamiento indebido” en atender los reportes que se hicieron por parte de los Servicios de Salud de Veracruz.
“Hubo una sanción al técnico y un operativo, fueron despedidos por una atención indebida a los reportes que nosotros hacíamos”.
No obstante, dijo que la denuncia que se interpuso sigue su curso y así seguirá hasta que se repare lo que motivó la falla en los elevadores.
En otro tema, sobre la pausa en uno de los elevadores del Hospital Civil “Doctor Luis F. Nachón” en Xalapa, Gobernador negó que se tratara de una falla en el equipo.
Cuestionado sobre ello, aseguró que se trató de un paro de emergencia pero que se pedirá a la empresa que revise sus equipos.
