Christian Nodal continúa dando de qué hablar en redes sociales. En medio de rumores sobre su supuesto romance con Ángela Aguilar y los motivos detrás de su truene con Julieta Cazzuchelli a tan sólo ocho meses del nacimiento de su hija Inti, la famosa modelo estadounidense, Paris Jackson, reveló que es su cantante de regional mexicano favorito.
La hija de Michael Jackson sostuvo un encuentro con medios con motivo de su primera visita a España. Como era de esperarse, fue cuestionada sobre sus referencias artísticas de la cultura española, los lugares que pretendía visitar y la gastronomía.
Fue en esa charla donde confesó que su cantante en español preferido es nada más ni nada menos que el sonorense de 25 años: “Por supuesto que escucho música española. Christian Nodal es mi favorito”.
Aunque la modelo respondió con sinceridad, la pregunta se refería a un grupo o cantante oriundo de España. Por esa razón, aclaró:
“Oh, vale. Me informaré mejor. Pensaba a que te referías a música en español. Pero sí que conozco a Rosalía. Me parece cool”.
Algo similar ocurrió cuando Paris Jackson fue cuestionada sobre su comida española favorita, pues reveló que no está familiarizada con dicha gastronomía, sino con la latina debido a que nació y creció en una región de Estados Unidos donde abunda la comida latina.
“No, no estoy muy familiarizada con la paella. Yo soy de California, así que la cocina a la que estoy acostumbrada es la de América central y la mexicana”.
Fuente: Infobae
