Tras varios meses de rumores sobre el posible retorno de Big Little Lies, Nicole Kidman y Reese Witherspoon han confirmado que continuará. Cinco años después del desenlace de su segunda temporada, las actrices hollywoodienses se han reunido en una entrevista para Vanity Fair, donde han hablado de esta ficción de Max, así como de sus comienzos en la industria y otras ficciones que han marcado su trayectoria.
Nos estamos moviendo ‘rápido y furioso’. Liane Moriarty [escritora de la novela en la que se basa la serie] está entregando el libro. Estamos en buena forma. Ahora tenemos que callarnos. Nunca se debería hablar de algo hasta que no esté hecho. Hablar de ello implica un golpe de dopamina. Sientes que ya lo has hecho realmente”, ha confesado Nicole Kidman sobre la tercera temporada de Big Little Lies.
Por su parte, Reese no quiere adelantar nada antes de que suceda. “No quiero hablar de ello hasta que esté con el vestuario en el set de rodaje. Entonces confirmaré que está sucediendo, porque es realmente difícil pararlo”, señala. Sin embargo, la norteamericana confiesa lo divertido que fue rodar las dos primeras temporadas, sobre todo cuando se juntaba con Laura Dern.
No podían ponernos juntas a Laura Dern y a mí. Éramos como niñas pequeñas en una clase. La gente decía: ‘¿Vamos a tener que separarlas? Sí, vamos a separarlas para poder trabajar”, señala entre risas Witherspoon. A pesar de todo, aún no sabemos si otros miembros del reparto original, como Shailene Woodley, Adam Scott o Zoë Kravitz, regresarán también.