Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Veracruz

Se manifiestan trabajadores del IMSS de Cuauhtémoc

Jesús Utrilla / NV Noticias

La mañana de hoy, empleados del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) bloquearon la avenida Cuauhtémoc, esquina y Icazo, en una protesta para exigir mejoras urgentes en el funcionamiento de los elevadores y el sistema de aire acondicionado del hospital.

La enfermera Itzamara Enríquez señaló que las constantes fallas en los ascensores han dificultado de manera significativa el traslado de materiales, equipos médicos y, sobre todo, de pacientes.

“No podemos realizar traslados de manera adecuada. Esto no solo afecta nuestro trabajo, sino que pone en riesgo la salud y la vida de los pacientes”.

Además, los trabajadores denunciaron que el sistema de aire acondicionado en diversas áreas del hospital no funciona correctamente.

Esta situación ha provocado que tanto pacientes como sus familiares sufran las altas temperaturas dentro de las instalaciones, lo cual es particularmente crítico en estos meses de calor intenso.

“Los pacientes no pueden soportar las altas temperaturas y esto también afecta a sus familiares, quienes permanecen horas en condiciones insalubres”, agregó otro manifestante.

El bloqueo de la avenida generó un caos vial considerable en la zona, complicando el tránsito y causando largas filas de vehículos.

La comunidad hospitalaria y los usuarios esperan una pronta solución a estos problemas que afectan gravemente el funcionamiento y la calidad de atención del hospital.

Click para comentar
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Nacional

El Instituto Nacional de Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos Personales (INAI) instruyó al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) a...

Veracruz

Jesús Utrilla / NV Noticias Extrabajadores de Petróleos Mexicanos (Pemex) que fueron despedidos en 1992 se manifestaron en el zócalo de la ciudad de Veracruz,...

Nacional

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) incrementó la recaudación, en esta administración, en más del 60 por ciento, lo que significó rebasa los...

Nacional

Durante junio pasado se perdieron 29 mil 555 empleos en el sector formal de la economía, cifra que contrasta con los 24 mil 398...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x