Sam Ojeda / NV Noticias
Xalapa.- El candidato de la coalición “Fuerza y Corazón por Veracruz” a la gubernatura del estado, José Francisco Yunes Zorrilla, reconoció el triunfo de su contrincante, la abanderada de la alianza “Sigamos haciendo historia”, Rocío Nahle García.
En una conferencia de prensa y acompañado por la delegada del PRI en Veracruz, Beatriz Paredes Rangel, el candidato dijo que no hay posibilidad de cambio en las tendencias.
“Así lo reconozco y en ese sentido quería concluir el proceso frente a los medios de comunicación y la sociedad veracruzana”, dijo.
Agregó que la diferencia en los resultados es suficientemente amplia como para descartar la posibilidad de un cambio en los cómputos.
No obstante, indicó que la noche del domingo revisó los resultados de las encuestas de salida la noche anterior, las cuales presentaron datos inusuales.
“Según los resultados de esas encuestas reflejaba en la metodología puntos atípicos, sobre todo con quienes no respondieron”, comentó.
Yunes Zorrilla afirmó que se hará a un lado para que se pueda recomponer la ideología y la agenda social del Partido Revolucionario Institucional (PRI).