La empresaria del lipkit, de 26 años, y el actor de Dune, de 28, han sido objeto de especulaciones sobre un posible embarazo, que surgieron inicialmente a principios de este mes por el comediante Daniel Tosh. Sin embargo, múltiples fuentes han confirmado que esto no es cierto. “Kylie no está embarazada“, declararon fuentes internas a Us Weekly sobre la madre de dos hijos, quien tiene a su hija Stormi Webster, de seis años, y a su hijo Aire Webster, de dos, con el ex rapero Travis Scott, de 32 años.
Las fuentes también aseguraron que Kylie y Timothee “aún están viéndose” y mantienen una relación a distancia, a pesar de los rumores de separación. “Kylie y Timothee han mantenido comunicación mientras él estaba filmando [en Manhattan] y siguen juntos”, confirmó la fuente.
Los rumores sobre un posible embarazo surgieron a principios de este mes cuando Tosh, de 48 años, mencionó el tema en su podcast Tosh Show. “Esto es algo loco. Estaba en la tienda de comestibles en Malibú y estaba hablando con un empleado. Intento evitarlo, pero estaba charlando con un tipo y le pregunté: ‘¿Por qué estaban cerrados ayer?'”, dijo Tosh en su podcast.
“El tipo me dijo que no podía hablar de eso porque supuestamente el equipo de Kardashian-Jenner estaba filmando el final de la temporada 5 de su programa en la tienda”. “¡Alerta de spoiler! Este tipo de la tienda de comestibles me dijo que alquilaron toda la tienda, la cerraron y luego actuaron como si estuvieran comprando comestibles”. “Según este informante de la tienda de comestibles, esta fue la escena que aparentemente sucedió:Kylie revela que está embarazada nuevamente de Timothee. ¡Qué sorpresa!”, agregó Tosh.
Sin embargo, Tosh aclaró que no estaba verificando la historia: “No estoy verificando nada. Esto es lo que me dijo un empleado de una tienda de comestibles en Malibú”. Kylie y Timothee se relacionaron por primera vez en abril de 2023, cuatro meses antes de su debut público en el concierto Renaissance del cumpleaños de Beyoncé en Los Ángeles en agosto. Kylie no ha sido vista con Chalamet desde que mostraron su afecto en los Golden Globe Awards en Beverly Hills el 7 de enero.
En marzo, fuentes internas confirmaron a DailyMail que la pareja todavía estaba en una relación, a pesar de los rumores de separación. En ese momento, los informantes aseguraron que la pareja había decidido mantener un perfil bajo deliberadamente para “proteger” su relación. Timothee se sentía incómodo con la atención recibida por su beso en los Globos de Oro y temía que pudiera distraer la atención de su nueva película, Dune. 2.
“Timothée no disfrutó toda la atención que recibió con Kylie durante los Globos de Oro, y el enfoque en su relación le quitó el propósito de estar allí“, dijo una fuente a DailyMail.”Su carrera está en ascenso y él quiere que se centre en su talento, no en su vida amorosa. También quiere proteger su relación con Kylie“, comentó.”Siguen juntos, pero Timothée ha optado por mantener un perfil bajo con Kylie, especialmente porque quiere que Dune 2 sea el centro de atención y que la película hable por sí sola“, añadió.
Agregaron que Kylie ha sido comprensiva con la decisión de Timothee: “Ella comprende y respeta su enfoque en su carrera y su deseo de mantener las cosas más privadas”, dijeron. “Quizás dentro de un año, cuando Dune 2 comience a recibir reconocimientos, él estará más cómodo con la idea de salir con ella y asistir juntos a más alfombras rojas,pero por ahora, prefiere mantener la relación privada y Kylie está de acuerdo con eso“.
Otra fuente añadió que Timothee valora la privacidad y Kylie ve un futuro serio con él: “La familia de Kylie siente que ella es mucho más auténtica y humilde cuando está con Timothee“, dijo la fuente. “Ella realmente lo ama y cree que él es el indicado“.