Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Veracruz

Alcaldes de Movimiento Ciudadano (MC) anunciaron su respaldo a Rocío Nahle García

Jesús Utrilla | NV Noticias

En un acto que reafirma la consolidación del proyecto de la Cuarta Transformación en Veracruz, alcaldes de Movimiento Ciudadano (MC) anunciaron su respaldo a Rocío Nahle García, candidata de la coalición Sigamos Haciendo Historia, de cara a las elecciones del 2 de junio.


Los alcaldes de Coyutla, Rodríguez Clara, Cazones y Oluta, José Benito Picasso Pérez, Erick Rodríguez Bárcenas, Miguel Ángel Uribe Toral y Mauricio Alarcón Castillo, respectivamente, firmaron una carta-compromiso ante cientos de testigos, expresando su decidido respaldo al proyecto de Morena.


Mauricio Alarcón Castillo, alcalde de Oluta, destacó la fuerza imparable del proyecto de Morena y la confianza de los alcaldes del partido naranja en su potencial para arrasar en las próximas elecciones.


“Hoy nos sumamos a Morena para apoyar a la candidata a la gubernatura y a los candidatos al senado y diputaciones, buscando una victoria de cinco de cinco”, afirmó Alarcón.


Rosa María Hernández Espejo, candidata de Morena a la diputación federal por el distrito 12, dio la bienvenida a los alcaldes de MC que se unieron al proyecto de la Cuarta Transformación, subrayando la inclusividad del movimiento y su compromiso con un México mejor.


Por su parte, Juan Javier Gómez Cazarín, presidente de la Junta de Coordinación Política en el Congreso del Estado, agradeció el respaldo de los alcaldes a la campaña de Rocío Nahle, destacando las dos opciones claras para Veracruz: continuar avanzando con la transformación o regresar a la corrupción y delincuencia de siempre.


El ex Secretario del Consejo Estatal de MC, Carlos Flores Calderón, explicó las razones detrás de esta decisión, señalando problemas internos en MC que han llevado a procesos unilaterales y antidemocráticos.


El evento contó con la presencia de Rodrigo Calderón Salas, coordinador de la campaña de Rocío Nahle, y alcaldes de diversos municipios que previamente han expresado su apoyo al movimiento de la 4T, reafirmando la unidad y fortaleza del proyecto rumbo a las elecciones.

Click para comentar
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Nacional

El escenario donde se llevaba cabo el cierre de campaña de Lorenia Canavati y Jorge Álvarez Máynez, candidato a la Presidencia de la República,...

Estado

Como parte de la política de gobierno sustentable que pondrá en marcha, la candidata de Morena, Partido Verde, Partido del Trabajo y Fuerza por...

Estado

Los Reyes, Ver., martes 21 de mayo de 2024.-En la recta final de su campaña a ras de suelo, la candidata de Morena, Partido...

Estado

Orizaba, Ver., lunes 20 de mayo de 2024.- El próximo sábado 25 de mayo al mediodía, la candidata a la gubernatura de Veracruz por...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x