Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Nacional

Aparece candidato a regidor por Morena en Celaya; gobierno federal difundió su muerte

Autoridades localizaron al candidato de Morena a la primera regiduría en el municipio de Celaya, Adrián Guerrero, a quien su propio partido político y el gobierno federal había reportado como muerto tras el asesinato de la candidata a alcadesa, Gisela Gaytán.

De acuerdo con información, Adrián Guerrero nunca estuvo herido, ni acudió a un hospital, pues en realidad se encontraba “escondido”, para resguardarse tras el ataque registrado este lunes 01 de abril.

Según testigos, el aspirante a regidor acudió a las instalaciónes de la Fiscalía General de la República en San Miguel de Allende, para solicitar protección y esperar las indicaciones de su partido, luego de que se difundiera que había sido una víctima colateral del ataque a la candidata a la presidencia municipal de Celaya.

Cabe mencionar que en la conferencia mañanera del Presidente Andrés Manuel López Obrador, la secretaria de Seguridad Ciudadana, Rosa Icela Rodríguez confirmó de manera pública y a nivel nacional, el deceso de Adrián Guerrero, como victima colateral del ataque en contra de la candidata a la alcaldía, Gisela Gaytán.

Incluso, el propio Ricardo Sheffield confirmó a los medios de comunicación que el candidato a regidor era una de las tres personas lesionadas y que este falleció cuando recibía atención médica, el hecho fue desmentido horas después a través de un comunicado del propio gobierno federal.

A través de sus redes sociales, Sheffield Padilla escribió: “En seguimiento al homicidio de la candidata a la presidencia municipal de Celaya, Guanajuato, Gisela Gaytán, nos han actualizado la información referente al candidato a regidor Adrián Guerrero Caracheo, quien hasta el momento se encuentra en calidad de no localizado; y no fallecido, como se reportó esta mañana. La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) está en espera del avance de las investigaciones para dar con su paradero”.

Click para comentar
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Política

El dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, acusó al INE de mantenerse estático ante la queja que presentaron los representantes de Morena y el PT contra la oposición,...

Nacional

El incendio arrasó con más de 50 locales de la Ampliación de la Central de Abastos de Celaya la madrugada de este sábado. Las estructuras metálicas de los inmuebles se vinieron abajo,...

Nacional

El partido Morena causó controversia al publicar en sus redes sociales la imagen de una playera con una figura y una leyenda que dieron de qué hablar. En...

Política

Morena y la presidencia de la Cámara de Diputados se repartieron culpas sobre la responsabilidad de cambiar el dictamen para crear el Fondo de Pensiones, con lo...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x