Este jueves 14 trascendió en redes sociales el asesinato de Diego Pérez Méndez, quien fuera aspirante a la alcaldía de San Juan Cancuc, Chiapas, por el Partido Revolucionario Institucional (PRI).
De acuerdo con reportes extraoficiales, el cuerpo del aspirante a un cargo público por un cargo de elección popular fue localizado con signos de tortura en la comunidad de Yavalte, San Juan Chamula.
Michelle Rivera, periodista de Grupo Fórmula, informó que los hechos ocurrieron durante la madrugada de este jueves, cuando el exaspirante junto con su pareja sentimental e hijo se trasladaban para participar en el plebiscito para la candidatura del PRI.
Primeras versiones, reveladas por la periodista, señalan que sujetos armados abrieron fuego contra el aspirante y sus acompañantes mientras circulaban por la carretera San Juan Chamula; el cuerpo de Diego Pérez fue hallado con pies y manos amarrados.
La esposa de Pérez Méndez y su hijo fueron trasladados al Hospital Las Tres Culturas, ubicado en San Cristóbal, Chiapas; por lesiones de bala.
Fuente: Infobae
