Los fans de Stranger Things esperan con ganas la llegada de los últimos episodios para conocer, por fin, el destino de todos y cada uno de los habitantes de Hawkins. A pesar de estar completamente dentro de la producción, parece que los propios protagonistas están en la misma situación, menos Millie Bobby Brown, que ya sabe el final de su personaje.
Muchos se preguntarán cómo es posible… ¿Ha recibido el guion completo? ¿Tiene una especie de trato especial? Nada más lejos de la realidad. En declaraciones a Capital, la estrella de Stranger Things dijo que preparó una reunión falsa con los directores para poder entrar en la sala de guionistas antes que nadie y tener la oportunidad de descubrir el final de Once.
“Bueno, no he leído el final, pero sé lo que le pasa a mi personaje porque me metí a la fuerza en la sala de guionistas“, dijo la estrella encargada de Once. “Les mandé un mensaje a los directores y les dije: ‘¿Puedo ir y tener una reunión con ustedes?’. Y entonces llegué y había una pizarra“.
“Vi mi final y pensé: ‘Oh’, y luego me alejé muy despacio“, añadió la actriz sin revelar mucho más sobre el resultado de su malvado (pero divertido) plan.