Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Veracruz

Familiares de comerciante atropellada por un automovilista, exigieron justicia

Jesús Utrilla / NV Noticias

Familiares de Reyna Elizabeth Flores Flores, quien fue atropellada por un automovilista, exigieron justicia.

María Eugenia Flores Flores, hermana de la víctima, explicó que el lunes 26 de febrero, aproximadamente a las 5:40 de la tarde, la mujer quien se dedica a la venta de dulces iba de regreso a casa en su triciclo cuando fui impactada por una unidad particular.

Sólo tuvo lesiones y fue dada de alta de la atención médica, pero deben pagar cerca de 30 mil pesos, pero el conductor de la unidad se fue.

Ellas viven en la colonia Lombardo y los hechos se dieron en Rio Medio. El conductor se dio a la fuga, pero testigos anotaron las placas.

Por este motivo la dueña del coche afirmó que daría el apoyo porque ella no llevaba el coche cuando ocurrió el accidente.

La víctima fue trasladada del Hospital de Alta Especialidad de Veracruz a un hospital particular. La dueña del vehículo pagó para que pudiera ingresar, pero ya no se hizo responsable por los gastos que se fueron acumulando.

La persona que es dueña del carro se contactó con mi hermana para decirle que nos iba a dar el apoyo, que no se preocuparan, que nos iba a apoyar con todo. La señorita nos dice que prestó el carro, pero no quiso decir quién fue, quién lo traía“.

Pidieron que la Fiscalía investigue y que la persona responsable pague los gastos que se fueron generando.

Click para comentar
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Estado

Sam Ojeda / NV Noticias Xalapa.- María Teresa García Landero, una mujer de 65 años, fue atropellada el pasado 19 de enero en la...

Veracruz

Jesús Utrilla | NV Noticias  Veracruz. – Familiares de la periodista Myriam Serrano Gamboa se manifiestan en el Tranvía del Recuerdo para exigir que...

Veracruz

Jesús Utrilla / NV Noticias Los papás de la reportera Miriam Serrano Gamboa exigieron justicia por su hija, luego que falleciera tras ser atropellada...

Veracruz

Jesús Utrilla | NV Noticias Se reporta como muy grave el estado de salud de la reportera que fue atropellada por un camión del...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x