Jesús Utrilla / NV Noticias
Los papás de la reportera Miriam Serrano Gamboa exigieron justicia por su hija, luego que falleciera tras ser atropellada por un camión del transporte público urbano.
Su mamá Margarita Gamboa Ramírez, exigió cárcel para el culpable, pues no aceptarán ninguna indemnización.
“Pido que por favor el culpable vaya a la cárcel. Que pague con cárcel, no quiero ni un peso, mi hija valía oro. Me arrebató a mi hija y quiero que pague con cárcel”.
A las afueras de la clínica, Enrique Serrano y Citlalli Serrano, papá y hermana de la reportera de Imagen de Veracruz y el Órale Jarocho hicieron un llamado a las autoridades a fin de que el conductor reciba el castigo pertinente.
“Fue una hija ejemplar. Nuestros tres amados hijos. Ahora nos quedamos con dos y no es justo, era mi vida igual que los otros dos. Yo los necesito a los tres. Quiero justicia, que se quede el hombre en la cárcel, me arrebató a mi niña. No se vale”.
El chofer de la unidad de pasajeros de la ruta Lagos de Puente Moreno marcado con el número económico 1306 identificado como Armando M. M. de 54 años de edad se encuentra a disposición de las autoridades ministeriales por su probable responsabilidad por el delito de homicidio culposo.