Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Nacional

Cambia AMLO de fecha para tener el mejor sistema de salud del mundo

El presidente Andrés Manuel López Obrador ha expresado en diversas ocasiones que México contará con el mejor sistema de salud pública del mundo, por encima que el de Dinamarca.

En varias de sus conferencias mañaneras, López Obrador aseguró que nuestro país tendría un sistema de salud de calidad, con médicos especialistas, atención de primera y medicamentos gratuitos.

En su conferencia matutina del 21 de noviembre de 2023 en Palacio Nacional, el Presidente afirmó que en marzo de este año se tendría “un sistema público de salud de primera”.

“Yo espero que para marzo ya se tenga un sistema público de salud de primera, con médicos, especialistas, todos los medicamentos, estudios, intervenciones quirúrgicas, todo de manera gratuita; ese es el propósito que tenemos”, declaró López Obrador en noviembre del año pasado.

En su conferencia mañanera de este viernes 1 de marzo en Palacio Nacional, el presidente López Obrador cambió la fecha para tener el mejor sistema de salud del mundo.

“Tengo que seguir trabajando, precisamente en consolidar el sistema de salud pública”, dijo.

“¿Hay una fecha para eso?”, se le preguntó.

“Antes de que yo termine”, respondió.

Adelantó que hará una gira por al menos 23 estados para evaluar el sistema de salud.

“El compromiso es que antes de terminar, vamos a tener el sistema de salud pública más importante del mundo. Yo estoy viendo eso”, declaró.

Fuente: El Universal

Click para comentar
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Nacional

El presidente Andrés Manuel López Obrador sostiene una reunión de trabajo con gobernadores e integrantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación...

Política

El presidente Andrés Manuel López Obrador “tocó madera” para que el proceso electoral siga en calma; no obstante que se han perpetrado más de...

Política

El presidente Andrés Manuel López Obrador responsabilizó al Instituto Nacional Electoral (INE) de las trabas, el burocratismo y los obstáculos que existen para que los migrantes mexicanos en...

Nacional

En el tramo 5 del Tren Maya se construirá un puente atirantado, con una longitud de 80 kilómetros que será terminado en agosto de 2024, informó...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x