Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Ocio

Pedro Pascal protagoniza divertido momento al ser galardonado

En una noche llena de emociones, Pedro Pascal se convirtió en la gran sorpresa de los SAG Awards 2024 al alzarse con el premio a la Mejor interpretación masculina por su papel en The Last of Us, superando a favoritos como Brian Cox y Kieran Culkin por Succession. El actor chileno, visiblemente emocionado y con algunas copas de más, divirtió a la audiencia ofreciendo uno de los discursos más memorables y genuinos de la ceremonia.

La edición de este año de los SAG Awards nos regaló uno de los momentos más inesperados de la noche. Con un discurso cargado de humor, Pascal admitió haber brindado un poco más de la cuenta antes de la ceremonia, lo que generó risas y aplausos del público. “Esto está mal, por varias razones. Estoy un poco ebrio. Pensé que podía emborracharme”, dijo entre risas, sugiriendo que no esperaba ganar el premio.

“Y gracias, HBO… cielos Louise, estoy haciendo el ridículo”, añadió. Al borde de las lágrimas, el expresivo actor gritó enérgicamente “¡Muchas gracias por esto!” que encendió la ovación del público. Visiblemente conmovido, el actor dedicó el premio a sus colegas y a los nominados de la terna, de los que dijo no recordar “ninguno de sus nombres ahora mismo”.

Tras calificar explícitamente al Premio SAG como “un increíble puto honor”, aprovechando que la ceremonia se transmitía en Netflix y podía permitirse la palabra, agradeció a su familia, “que debe estar viendo esto, no estoy seguro”.

Mencionar a sus seres queridos lo hizo quebrarse, por lo que culminó bromeando nuevamente: “Me va a dar un ataque de pánico y me voy a ir”. Ante ello, la estrella de Barbie, Margot Robbie, desde su asiento, no dudó en expresar su admiración: “¡Lo amo!”, exclamó.

En una posterior entrevista con Tan France tras la ceremonia, Pascal admitió no recordar gran parte de su discurso. “No recuerdo lo que dije. Simplemente estaba muy sorprendido… Vamos a verlo en YouTube más tarde”, bromeó, capturando la esencia de un momento espontáneo y genuino.

El intérprete latino de 48 años superó a grandes favoritos en la categoría de Mejor interpretación masculina en una serie dramática como Brian Cox, Kieran Culkin y Matthew Macfadyen, de Succession, y Billy Crudup, de The Morning Show.

La victoria de Pascal es un reconocimiento a su poderosa interpretación de Joel Miller en The Last of Us, una serie postapocalíptica donde da vida a un hombre que debe proteger a una adolescente, interpretada por Bella Ramsey, de 20 años, en un mundo hostil. Su actuación ha sido elogiada por la crítica y ha cautivado a la audiencia, consolidándolo como uno de los actores más talentosos del momento.

Fuente: Infobae

Click para comentar
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Ocio

Hace poco más de un año atrás se estrenó la serie basada en The Last of Us producida por HBO, la cual ha gustado a todo tipo...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x