Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Estado

Se investigan robos a cuenta-habientes: SSP

Sam Ojeda / NV Noticias

Xalapa.- No se tiene registro e casos en que los robos a cuenta-habientes estén relacionados con trabajadores de instituciones bancarias, señaló el secretario de Seguridad Pública, Cuauhtémoc Zúñiga Bonilla.

Comentó que es la Fiscalía General de Veracruz (FGE) la que está a cargo de las investigaciones pero que hasta ahora no se tiene información de que los robos estén relacionados con la participación de trabajadores de bancos.

“Hasta el momento nosotros no tenemos (esa información); sin embargo, está la investigación abierta y si resultan responsables se tendrían que castigar”, dijo.

Esto después de los asaltos que se han registrado en los últimos días, como el del pasado 2 de febrero en el que fue despojado de miles de pesos un funcionario de Miahuatlán al salir de un banco en una plaza comercial de Xalapa.

Agregó que la dependencia ha trabajado para combatir este tipo de delitos y que se ha logrado la detención de bandas dedicadas a estos ilícitos.

“Tenemos comunicación constantes, realmente no hay asaltos hacia los bancos sino lamentablemente a los transeúntes, pero estamos atentos al tema”.

Y señaló que se trata de bandas delincuenciales que provienen de otras entidades, y que por se han ubicado.

Click para comentar
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Veracruz

Sam Ojeda / NV Noticias Xalapa.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) apoya a la familia de elemento que perdió la vida durante un...

Estado

Sam Ojeda / NV Noticias Xalapa.- El vocal ejecutivo de la Junta Local Electoral del INE, Josué Cervantes Martínez., indicó que están a la...

Veracruz

Jesús Utrilla / NV Noticias Durante los primeros dos meses del año, se registró un preocupante incremento en los robos a escuelas de Veracruz...

Veracruz

Ángel Hernández / NV Noticias En este 2024, en Veracruz suman 11 escuelas públicas de educación básica afectadas por la delincuencia, informó Diana Santiago...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x