El fin de semana pasado el “The Eras Tour” de Taylor Swift llegó a Australia con tres conciertos en Melbourne. Durante estas presentaciones, la estrella mundial del pop anunció un cambio para lo que resta de esta exitosa gira en 2024.
La intérprete de “You Belong With Me” tiene una regla de no cantar la misma canción sorpresa en versión acústica más de una vez en esta que es la sexta gira de su carrera musical.
“Quiero ser lo más creativa posible con el set acústico en el futuro y no quiero limitar nada ni decir: ‘Si toqué esta canción, no puedo volver a tocarla’. Entonces, de ahora en adelante, no quiero sacar ningún color de pintura de la caja de pinturas ni herramientas de la caja de herramientas. Quiero poder tocar canciones más de una vez si me apetece y quiero poder hacer cambios en las canciones. ¿Suena eso bien?”, fueron las palabras de Swift.
La respuesta de las y los 96 mil “Swifties” que se dieron cita en el Melbourne Cricket Ground fue de gritos y ovaciones para aprobar la decisión de su artista favorita.
