Sam Ojeda / NV Noticias
Xalapa.- El gobernador Cuitláhuac García Jiménez aseguró que se brindarán condiciones de seguridad para las elecciones de junio próximo.
Entrevistado en Pánuco, el mandatario dijo que también se brindarán las condiciones democráticas para la justa electoral.
Lo anterior ante el inicio de las campañas electorales el próximo 1 de marzo.
“Nosotros Garantizar la democracia, las condiciones democráticas en el estado, así como las de seguridad y estamos ya en eso”.
Sobre los hechos de violencia en la entidad dijo que se han enfocado en la zona de Poza Rica pero que más al norte la situación está en paz.
“La zona norte está muy tranquila, estamos atendiendo cosas menores, los delitos de alto impacto están muy abajo, casi no suceden. Estamos enfocados más bien en la zona de Poza Rica y esa región y en otras zonas”.
Durante su visita a Pánuco, dio a conocer que se invertirán 80 millones de pesos en la planta de tratamiento de aguas residuales en Pánuco.
“Tenemos el problema del drenaje y esto se realizará en coordinación con el alcalde porque también requerían una inversión para algunos lugares que se van a pavimentar, pero antes requieren drenaje”.
