Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Política

Se reúne Xóchitl Gálvez con Felipe Calderón en Madrid

Este domingo, el expresidente mexicano Felipe Calderón Hinojosa se reunió con la aspirante presidencial del PRI, PAN y PRD en Madrid, España, durante la visita de trabajo de Xóchitl Gálvez Ruiz.

Al iniciar este domingo su gira de trabajo por Madrid, la candidata presidencial de oposición se reunió con grupos de mexicanos.

Calderón Hinojosa publicó en sus redes sociales una foto del encuentro que sostuvo con Xóchitl Gálvez.

“Me dio mucho gusto saludar esta mañana en Madrid a mi admirada y querida amiga Xóchitl Gálvez”, escribió el exmandatario.

Informó que la virtual candidata presidencial abordó en la reunión, entre otros temas, la problemática de salud e inseguridad en México.

También señaló que invitó a los mexicanos en el extranjero a registrarse para poder votar en estas elecciones y recordó que el plazo vence el 20 de febrero.

El expresidente publicó además un video donde Gálvez Ruiz habla sobre la inseguridad que se vive en el país; “el Presidente decidió darle abrazos a los delincuentes y (los) balazos han sido para los ciudadanos”, se escucha decir a la aspirante presidencial.

Fuente: El Universal

Click para comentar
0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Política

La aspirante Xóchitl Gálvez arrancó su carrera con rumbo a la Presidencia esta semana, con un evento desde Fresnillo, Zacatecas. Ahora, este sábado 2 de marzo, la candidata...

Política

La candidata presidencial de la alianza opositora, Xóchitl Gálvez Ruiz, exigió al presidente Andrés Manuel López Obrador que deje de meterse en el proceso...

Política

Xóchitl Gálvez, aspirante presidencial de la coalición Fuerza y Corazón por México, prometió realizar una campaña de contrastes, cuyos ejes centrales serán los temas de seguridad y...

Veracruz

Jesús Utrilla / NV Noticias El crecimiento de la pre candidata de la oposición, Xóchitl Gálvez Ruiz, es real y no necesita de ayuda...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x