Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Ocio

Asisten Peso Pluma y Bad Bunny a partido de la NBA

En el reciente encuentro de los Lakers contra los Denver Nuggets equipos de la NBA, destacó la asistencia de varias celebridades como Bad Bunny, Peso Pluma, Nicki Nicole y hasta Adam Sandler.

Sin embargo, debido a los rumores sobre que el cantante mexicano no se lleva bien con El Conejo Malo, los usuarios han empezado a decir en redes sociales que los cantantes ni siquiera se dirigieron la palabra en el partido.

Peso Pluma y Bad Buunny coinciden el partido de la NBA

Los artistas fueron captados en el partido de los Lakers, y aunque no posaron juntos sí estuvieron sentados en la misma fila para disfrutar del evento.

Las fotos fueron compartidas por el estadio Cryto.com Arena, lugar donde se llevo acaba el juego, sin embargo, los usuarios empezaron a opinar sobre el tema en redes sociales, ya que muchos empezaron a decir que no hubo “ni un cordial saludo” entre los artistas.

Aunque claro esto solo fueron especulaciones por parte de los usuarios de internet, pues es posible que ellos se hubieran saludo mucho después totalmente alejados de las cámaras.

Además de que ellos ya se han logrado conocer, pues el año pasado en Coachella el cantante mexicano logró saludar a Bad Bunny y sostuvieron una plática unos cuantos segundos.

Por otro lado, otro de los asistentes fue el actor Adam Sandler, el cual también causo sensación entre los asistentes, ya que es un reconocido y muy querido actor de Hollywood.

Fuente: Milenio

Click para comentar
0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Ocio

¡Que siempre no! El cantante mexicano, Peso Pluma, canceló su participación en la próxima edición del Festival Viña del Mar, a una semana de presuntamente haber terminado...

Ocio

El cantante de regional mexicano Peso Pluma está en el centro de la crítica después de que Nicki Nicole, su ahora exnovia, confirmara el truene de su...

Ocio

Peso Pluma dio su primer concierto en Argentina, país natal de su actual pareja Nicki Nicole, y aunque fue todo un éxito, el mexicano ha...

Ocio

Peso Pluma salió al escenario del Foro Sol y la ovación fue inmediata. Con chaleco blanqui-negro, el cantante jalisciense de 24 años llegó puntual a su cita con...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x