Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Estado

Segob revisará apoyo a familia de joven asesinado en Lerdo

Sam Ojeda / NV Noticias

Xalapa.- La Secretaría de Gobierno está dispuesta a revisar el apoyo que se ofreció a la familia de Brandon Arellano Cruz, asesinado por elementos de la Policía Municipal de Lerdo de Tejada.

El titular de la dependencia, Carlos Alberto Juárez Gil, dijo que pidió a la Comisión Ejecutiva Estatal de Atención  Integral a Víctimas atendiera este caso.

No tengo el dato exacto en este momento. Le pedía la Comisión Ejecutiva Estatal de Atención Integral a Víctimas que tuviera acercamiento por la sensibilidad del caso y que se le apoyara de una forma”.

No obstante, tras la queja de Erika María Cruz Hernández, madre de Brandon, que denunció que el apoyo que les ofrecieron consiste en una beca mensual de 2 mil pesos, dijo que pueden revisar el tema.

En dado caso de que exista alguna declaración o alguna inconformidad de esta manera o algún sentir de esto lo estaremos atendiendo, nosotros no tenemos ningún problema”.

El funcionario recordó que es la Comisión la que determina bajo ciertos criterios que tienen el monto del apoyo.

Sería ya la Comisión la que se encargue de poner un monto a cada familia por el tema reparatorio. Déjenmelo lo analizamos, tenemos acercamiento con ellos y sin ningún problema nosotros podemos estar apoyando con más”.

Click para comentar
0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Estado

Sam Ojeda / NV Noticias Xalapa.- El subsecretario de Gobierno, Yair Ademar Domínguez Vázquez, afirmó que ya se atiende a pobladores de Las Vigas de...

Nacional

Representantes de la Alianza Mexicana de Organización de Transportistas, A.C. (Amotac), durante su manifestación de este jueves 15 de febrero, entregaron una propuesta de trabajo a la...

Nacional

La Secretaría de Gobernación llegó a un acuerdo con los líderes de los transportistas de México para evitar un paro nacional, programado para mañana...

Nacional

Luisa María Alcalde, secretaria de Gobernación (Segob), anunció que mañana martes se presentará una denuncia ante la Fiscalía General de la República (FGR) por el hackeo de datos personales...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x