Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Ocio

Sidney Sweeney y Glen Powell casi mueren rodando ‘Cualquiera menos tú’

Que la cinta Cualquiera menos tú es la gran comedia romántica que vino para salvar al género en un momento bajo, nadie lo duda. Tampoco, que se ha convertido en un fenómeno en redes sociales que recuerda el poder de estas para la promoción en Hollywood. Pero lo que nadie esperaba es que algunas de sus escenas podrían resultar peligrosas e incluso, mortales para sus protagonistas. Algo que ha ocurrido durante el rodaje del éxito navideño convertido en un suceso a gran escala. 

Ambos actores han contado por separado los momentos más aterradores que atravesaron en el rodaje de Cualquiera menos tú. Y por curioso que parezca, Sidney Sweeney (Euphoria) y Glen Powell (Maverick) coincidieron que el más escalofriante, se trató del mismo para ambos. Se trata de la secuencia que incluía sostener entre las manos una araña de la madera. La especie, conocida por ser crecer hasta 15 centímetros, también tiene una mordedura peligrosa en ocasiones y además, dolorosa. Lo que comprobó la actriz mientras interpretaba una de las escenas que se volvió icónica en la cinta. 

Según explicó Sweeney en el programa de Jimmy Fallon, lo que comenzó como una anécdota, se volvió un momento aterrador. En plena filmación, el insecto le mordió y no una, sino en varias ocasiones. Tanto, como para que la actriz gritara despavorida de miedo y dolor. ¿El detalle surrealista? Que el guion indicaba que su personaje hiciera precisamente eso, por lo que ni los encargados de producción o entrenadores de riesgo del ejemplar, prestaron demasiada atención a lo ocurrido. 

Tuvo que ser Powell, el que terminó por advertir que algo de lo que estaba ocurriendo no era del todo normal. Para entonces Sweeney estaba aterrorizada, dolorida y según confesó a Fallon, temiendo por su vida. Una situación que jamás esperó vivir en el set de Cualquiera menos tú.

Otro tanto para Glen Powell

Pero la actriz no fue la única en sufrir incidentes de gravedad en el plató. Glen Powell estuvo muy cerca de sufrir un incidente mortal, mientras, justamente, intentaba ayudar a su coestrella en medio del ataque de la araña. En esta ocasión, todo pasó mientras intentaba parecer realista en la misma escena que involucraba al arácnido. En ella, debía desnudarse para asegurarse que no tenía otro insecto bajo la ropa. 

Pero mientras lo hacía, perdió el equilibrio y estuvo a punto de caer por el risco en que se encontraba. Según contó a Jimmy Fallon, estuvo aterrorizado por la posibilidad de caer, pero dio por bueno el riesgo, a la vista del resultado de la escena. Según sus palabras, es una de las más divertidas de Cualquiera menos tú y la que mejor define la relación entre la pareja central. 

Click para comentar
0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Ocio

Glen Powell(Top Gun: Maverick) y Sydney Sweeney (Euphoria y The White Lotus) siguen acaparando la atención tras el éxito de su comedia romántica Con todos menos contigo (Anyone But You)....

Ocio

Se trata de una comedia romántica protagonizada por Sydney Sweeney con Glen Powell (Top Gun: Maverick). En esta, los personajes se conocen en una particular situación,...

Ocio

Tras una exitosa participación en “Euphoria”, Sydney Sweeney se prepara para dar un gran paso en su trayectoria, ahora en la pantalla grande. La...

Ocio

Sydney Sweeney y Glen Powell han dado por terminado el rodaje de Anyone But You esta semana en Australia. La actriz de Euphoria y...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x