Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Ocio

Así fue la premier de ‘Dune: parte dos’ en México

La nueva película de Denis Villenueve, “Dune: parte dos”, tuvo su esperada premier en tierras mexicanas durante día de ayer, con fanáticos que esperaban ver al aclamado director y a los actores principales de la cinta, entre ellos Timothée Chalamet y Zendaya.

El denominado “Fan Event” de la segunda parte de la saga tuvo lugar en el Auditorio Nacional, donde se dieron cita cientos de personas que, con boleto o no para el ingreso, esperaro el inicio de la alfombra roja en la cual desfilaron los actores Timothée Chalamet, Zendaya, Austin Butler, Josh Brolin y Florence Pugh.

Entre los fans de “Dune: parte dos” se encontraban algunos que asistieron desde primera hora de la mañana para poder al menos conseguir una firma de alguno de los protagonistas, o del mismo director, como es el caso de Laura, quien afirmó haber llegado desde Veracruz para disfrutar de la premier.

“No me importó estar en el sol desde las 7 de la mañana, traje mi libro para ver si consigo alguna firma, sobre todo de Timothée o Zendaya”, declaró.

A la llegada del elenco, cada uno de los protagonistas se dio el tiempo de tomarse fotos y dar autógrafos en distintas secciones del recinto, además de ofrecer una entrevista donde aseguraron estar emocionados de estar en México, así como ver a tantas personas entusiasmadas por la saga de “Dune”.

Una vez finalizada la alfombra roja, comenzó el acceso para poder disfrutar de la nueva película del director francés, donde se hizo hincapié en no hacer uso de celulares, al ser la primera proyección de la cinta.

“Mis amigos y yo estamos orgullosos de presentarles esta película, esperamos que la disfruten tanto como nosotros lo hicimos al hacerla”, declaró el también director de “Blade Runner 2049”.

“Dune”, a pesar de tener su primera puesta en escena en 1984 de la mano de reconocido David Lynch, tuvo su remake en 2021, siendo ahora dirigida por Denis Villenueve y escrita por Eric Roth.

“Dune: parte dos” llegará a cines desde el próximo 29 de febrero.

Fuente: Forbes

Click para comentar
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Nacional

Cada año, el Departamento de Estado de Estados Unidos (EEUU) elabora un informe sobre las prácticas de Derechos Humanos (DDHH) que se realizan en...

Internacional

El canciller de Perú, Javier González Olaechea, declaró este sábado que su país respeta los acuerdos firmados en el marco de la Alianza del Pacífico, respecto al...

Política

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró México seguirá avanzando si desterramos la corrupción, uno de los principales males del país porque desató la violencia y el bandidaje oficial. “Se llegó a decir...

Nacional

El país volvió superar los 100 asesinatos en un día, al registrar ayer 101 víctimas, la cifra más alta de abril que acumula mil 283 asesinatos hasta el miércoles, en cifras preliminares del reporte...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x