Dune: Part Two es una de las películas más esperadas de 2024, misma que el año pasado sufrió un gran retraso debido a la huelga de actores que paralizó todo Hollywood durante algunos meses. Ahora que el estreno se encuentra a la vuelta de la esquina, Timothée Chalamet ya está inmerso en la entrevistas con la prensa y para Fandango confiesa que esta secuela podría ser el trabajo del que se siente más orgulloso.
La película presenta un mundo vasto y complejo lleno de facciones, poderes ocultos y criaturas impresionantes. Además de explorar temas de política, religión y ecología, Dune destaca por sus impresionantes efectos visuales, diseño de producción detallado y la visión distintiva de Denis Villeneuve, ofreciendo una experiencia cinematográfica inmersiva y épica.
Dune: Part Two abarcará la segunda mitad de la primera novela, por lo que al público le esperan grandes dosis de acción y aventura. Chalamet no podría estar más feliz del trabajo que se ha hecho y esto fue lo que declaró para el medio en compañía de sus coprotagonistas:
Gran presión pero, honestamente, me encanta todo en lo que he estado. Este podría ser el proyecto del que estoy más orgulloso porque, por todas las razones, es genial estar en el cine y sentir que no sé cómo me he involucrado en esto.