Jesús Utrilla / NV Noticias
Juan Manuel de Unánue Abascal, alcalde de Boca del Río, anunció la posibilidad de implementar descuentos para el cobro del predial 2024 durante el mes de febrero.
La iniciativa podría materializarse a través de una sesión de Cabildo destinada a extender beneficios a toda la ciudadanía.
“Vamos muy bien, normalmente el cierre del primer mes del año, que es enero, pues mucha gente viene a pagar muy probablemente. Es lo más seguro que llevemos a cabo una sesión de Cabildo para que también sean incluidos los descuentos en el mes de febrero”, señaló el alcalde, destacando la importancia de ofrecer incentivos a los contribuyentes.
Boca del Río contempla descuentos del 20% para la ciudadanía en general y del 50% para aquellos registrados en el padrón de pensionados, jubilados, tercera edad y discapacitados.
Los fondos recaudados se destinarán a obras públicas de mejora, como luminarias, bacheo y pavimentación de calles y avenidas.
Para facilitar el proceso, se han establecido más de 5 oficinas en puntos estratégicos de la ciudad, como el Palacio Municipal, Avenida Revolución número 1000, Colonia Centro de Boca del Río, Costa de Oro Bulevar Adolfo Ruíz Cortines, Infonavit Las Vegas, Dren B en la Colonia Plan de Ayala, y Bomberos Conurbados en el Fraccionamiento Virginia.
Estas ubicaciones ofrecen opciones accesibles para que los interesados realicen sus pagos y contribuyan al desarrollo de la comunidad.
