La tarde el miércoles 10 de enero las redes sociales vivieron un vuelco ante la noticia de que Paola Suárez se encontraba internada en una clínica y fuera reportada con un estado de salud delicado. La razón, su novio presuntamente la habría golpeado al grado de mandarla hasta el hospital con varias heridas de gravedad, e incluso con el riesgo de poder perder un ojo.
La noticia se dio a conocer primero por algunos medios de comunicación de redes sociales hasta que después Wendy Guevara relató los detalles en un live de sus canales oficiales. Los internautas de inmediato entraron en un estado de indignación ante la noticia y comenzaron a difundir la fotografía del presunto agresor, quien supuestamente se encontraba prófugo.
Sin embargo, a las horas José de Jesús C reapareció en redes con un video en el que negó las acusaciones de Paola Suárez y afirmó que no estaba escondido, ni huyendo de la justicia. De cualquier forma, muchos usuarios de la red promovieron que se llevara a cabo la denuncia.
A pesar de que un día antes José de Jesús le pidió matrimonio a Paola Suarez, horas más tardes se dio a conocer que ocurrió un episodio de violencia. La influencer que forma parte de ‘Las Perdidas’ se encuentra hospitalizada, pero ha podido externar algunas declaraciones desde su dispositivo y sus cuentas personas de redes sociales.
A través de una de sus transmisiones confirmó que ya puso una denuncia en contra de su novio, desde luego, por el episodio en el que fue violentada en su propia casa.
“Bueno, lo único que les quiero comentar es que ya vinieron los del Ministerio Público aquí al hospital ya puse mi demanda y pues bueno, a ver qué pasa, primeramente Dios, más adelante”, dijo desde la cama de la clínica.
“Me voy a dormir un rato porque sí me siento muy mal. Cuídense mucho. Todavía traigo la mano llena de sangre”, mencionó entre quejidos, en una transmisión que fue vista por casi 94 mil personas durante la madrugada.
Fuente: Infobae
